HispaMSX

Re: [hispamsx] ReflexiónMNBIOS (era: :S)

2004-06-30 15:08:40
Por eso NestorBasic va tan bien, no te hace falta ser ricachon pa
usarlo y encontrarle ciertos fallitos que se han de solucionar >:)

Tsé, si necesitas un rs232 te dejo uno a la vuelta de las vacances (si
es que bajo a mi tierra). Ahora, no sería uno de sunrise...

Hola

Caramba!
No es que lo necesite pero si que iria bien para investigar si se pueden hacer
los juegos jugables (ea) via red, conectando los msx a internez y
tal. Estaria bien, pero vamos, es un campo del todo nuevo para mi y no veas la
de pruebas que necesitaria hacer. (O sea, que el RS232 no lo
verias de nuevo xD )
Lo de que no sea de Sunrise... pues, deberia funcionar igual no? Npi.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....