HispaMSX

Re: [hispamsx] ReflexiónMNBIOS (era: :S)

Incluso creo que desde NestorBASIC se puede programar para InterNestor y
parece que aún no hay ninguna aplicación para este que no sea del propio
Nestor. Lo que quiero decir, es que si incluso dando las máximas
facilidades para programar algo, a veces no se obtiene mucho resultado

Eso es cierto, pero ya me he acostumbrado. Hace tiempo que programo
básicamente para divertirme; si luego la gente usa mis algos, bien, si
no, pues al menos puedo erguirme sobre las cabezas de todos los
programadores obsoletos y decir, por ejemplo, "Si no hay internet para
MSX es culpa vuestra, no mía, cacho vagos" :-P

Uolas!

Que si, que molaria, pero si hace falta un cartucho con RS232 que vale un rato,
pos dices, otia, para mas adelante lo miro... y tal.
Por eso NestorBasic va tan bien, no te hace falta ser ricachon pa usarlo y
encontrarle ciertos fallitos que se han de solucionar >:)

Primero lo primero, o casi. Todo llegara todo llegara.... no nos va de 5 años
mas o menos ya, no?

Saludos!

Juan Luis, MsxKun