9000 KEYOFF:COLOR15,1,1:WIDTH 32
9010 RESTORE 9100:FOR I=56400! TO 56426!:READ A$:POKE I,VAL("&H"+A$)
:
NEXT
9012 FOR I=56300! TO 56312!:READA$:POKEI,VAL("&H"+A$):NEXT
9013 ' 56301-02 (dir. RAM dibujo)
9014 ' 56307-08 (longitud dibujo)
9015 DEFUSR6=56400!:DEFUSR9=&H156
9100 DATA 21,c0,19:'ld hl,6592
9110 DATA 11,08,cf:'ld de,53000
9120 DATA 06,00:' ld b,01
9130 DATA 0e,ff:' ld c,20
9140 DATA cd,59,00:'call 89
9150 DATA 21,08,cf:'ld hl,53000
9160 DATA 11,a0,19:'ld de,6560
9170 DATA 06,01:' ld b,01
9180 DATA 0e,40:' ld c,20
9190 DATA cd,5c,00:'call 92
9200 DATA c9:' ret
9210 '
9220 DATA 21,00,00:' LD HL,0000
9230 DATA 11,00,04:' LD DE,1024
9240 DATA 01,00,00:' LD BC,0000
9250 DATA cd,5c,00:' CALL 77
9260 DATA c9:' RET
Uy, he visto que me he columpiao. Las líneas 9220-9260 no sirven para
nada y la 9012 tampoco te sirve.
También lo estoy haciendo en BASIC (la aventura, quiero decir). Qué
horror tiene que ser programar un conversacional en ensamblador. Para
que luego digan que el BASIC no sirve de nada... ¡al que lo diga le
arreo! :)
Saludos!!!
Juanma