HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Time Scanner

2004-07-02 17:40:06

From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Time Scanner
Date: Fri, 02 Jul 2004 00:14:46 -0000

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, David Fernandez
<fernandezdav@y...>
escribió:
> Hola!
>
> Me refiero a la versión MSX, supongo que se haría a partir de la
versión de Spectrum.
> El amigo que me lo dijo, jugó en versión cinta, pero dice que nunca
lo ha visto convertido a disco.

> A alguien le suena??
>
> Hasta luego!
>
> David

Este juegazo de SEGA (Menudas partidas en la maquina) me suena que
nunca estuvo convertido a MSX... es más me sorprenderia gratamente si
existiera... para Speccy, si quereis jugar a el, probad on line en
www.worldofspectrum.org...

Bueno, un saludo y suerte SI EXISTE....

Me suena muchisimo haberlo visto en un catalogo de Tele Juegos (si, alguien se acuerda?), te lo confirmaré para este lunes.Yo diria que estaba hasta en disco, lo que no sé es si era una conversion de Spectrum o no, en cualquier caso,la version Spectrum era genial, es uno de los pocos juegos que he llegado hasta el final.

Un "remember" de Capzo

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/