HispaMSX

Re:[hispamsx] RE: Time Scanner

2004-07-03 15:44:39
"Pedrete" <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar> wrote on 03/07/2004
14:33:44:

Por cierto... y en plan IMHO... me he dado cuenta del escaso
conocimiento de juegos que hay para MSX del estándar. Me sorprende
que
haya juegos como el propio Time Scanner, o en su tiempo el SWIV o el
Wec Le Mans que la gente no solo no conozca, sino que incluso piense
que no llegó a existir conversión para MSX, y más aun cuando
estos
juegos se distribuyeron por cauces normales (la mayoría fueron de
Dro,
Erbe, o MCM) y en cantidades bastante elevadas. Vamos, que no eran
precisamente Drome, Yab-Yum, o The Eye, juegos mucho más
difíciles de
encontrar para el MSX.

Yo creo que se le cogió tanto asco a muchos de los juegos de cinta que se han
intentado olvidar... ;)

Bueno, yo recuerdo que tampoco las revistas del sector ayudaban mucho en la
época... y la gente tendía a mirarse más lo
que llegaba en cartucho, que era más bonito...

Hombre, de cultura de juegos depende mucho también de lo pirata que se fuera en
la época... yo como no tenía
contactos... :__(
Aunque cuando se habla de MSX2 y juegos japos, la cosa cambia... seguro que
pocos juegos se le escapan a Martos ;-)