HispaMSX

Re: [hispamsx] Pregunta ensamblador

2004-07-03 15:46:46
sincronizá la rutina de animación con el pulso de VBLACK tal cual como lo
hace KONAMI
----- Original Message -----
From: "mzgalious" <mzgalious(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, July 03, 2004 7:09 AM
Subject: [hispamsx] Pregunta ensamblador

Hola,
estaba trasteando con el ensamblador y me ha surgido una duda
existencial: ¿Qué técnica se utiliza para sincronizar una ejecución?
Es decir, ¿cómo puedo implementar un contador para saber en qué
milisegundo estoy? En un lenguaje de alto nivel podría restar dos
horas para saber cuánto tiempo ha pasado, pero ¿cómo puedo hacer
algo así en ensamblador?

La creación del KnightMare IV depende de esto... :) lógicamente es
broma, solo estoy probando cosas.

Un saludo.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos