HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Webs MSX Hackeadas... Mucho cuidado!!!(off topic)

2004-07-04 15:34:57
Algo habia oido yo por ahi ya, de hecho creo que ya habia por ahi un
pseudo-emulador de MAC con el OS X, muy al estilo del famoso Amithlon
de Amiga, bootable desde CD para ver el entorno como rula, y luego
instalarlo si te interesa... de todos modos, la arquitectura d los MAC
no tiene NADA que ver con la de los X86... es evidente que un MAC le
pegara mil vueltas a un PC, incluso corriendo los dos versiones
nativas de sus programas.

Hola

Discrepo de eso, curro con MAC cada dia, incluido el MAC OS X en un doble G5 a
1'8 ghz por cada procesador, y el Mac OS X en si es estable
pero hay aplicaciones y aplicaciones, y cuando ha de petar, tambien peta. No es
oro todo lo que lleve una X, y el problema es mas el putu
Windows, aunque la familia NT, en los servidores del curro, no suele petar casi
nunca, lo cual no quita que sean algo kk :P

Ah.... que peleas con el Freehand 10, cuando trazando textos se ponen en
cursiva los menus... pero bueno, ahora me peleo con el Fh MX, que
peta al darle a la paleta de capas... sino no habria diversion!

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Como el MSX, nada. (asi no te ahogas)