HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Webs MSX Hackeadas... Mucho cuidado!!!(off topic)

2004-07-04 16:10:52
Discrepo de eso, curro con MAC cada dia, incluido el MAC OS X en un doble G5
1'8 ghz por cada procesador, y el Mac OS X en si es estable
pero hay aplicaciones y aplicaciones, y cuando ha de petar, tambien peta. No
es
oro todo lo que lleve una X, y el problema es mas el putu
Windows, aunque la familia NT, en los servidores del curro, no suele petar
casi
nunca, lo cual no quita que sean algo kk :P

Ah.... que peleas con el Freehand 10, cuando trazando textos se ponen en
cursiva
los menus... pero bueno, ahora me peleo con el Fh MX, que
peta al darle a la paleta de capas... sino no habria diversion!

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Como el MSX, nada. (asi no te ahogas)

Qué manía con que las apliaciones petan y los windows petan. Pues claro que
petan.
Están hechas por personas que no son perfectos. Yo hago apliaciones y petan, y
a mis
clientes les debe joder, pero más me jode a mí el equivocarme. Y a medida que
las
aplicaciones crecen, petan más. Y si el linux no peta tanto es porque en lugar
de haber
100 programadores (por decir algo) 50 betatesters, pues hay cientos de miles
por todo el
mundo tanto de un tipo como de otro, al ser código libre.

Yo creo que hasta haciendo programas en Basic para el MSX también tendréis
errores,
pero la escala de desarrollo no es la misma.

Enga!

PD.- Lo siento chicos, pero es que me enferma que cada 2x3 se saque el windows
como
expiatorio de todas las culpas de lo que ocurre en el mundo. Y no es que sea un
pro-
MicroSoft, pues ya lo he dicho mil veces, pero hay que estar en el otro lado
para saber lo
complicado que es hacer las cosas perfectas cuando vas con el tiempo pegado al
culo.
Porque aunque quizá no lo creáis, a los programadores de SOs de MicroSoft
seguro que
se les mete presión para hacer las cosas rápido, ya que el que MS tenga una
gran cuota
de mercado no significa que no deba esforzarse para manternerla, y más habida
cuenta
del avanze de linux en los últimos tiempos. Joder, me ha quedado la Post Data
más larga
que el correo entero.