HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Webs MSX Hackeadas... Mucho cuidado!!!(off topic)

2004-07-04 17:33:24
Qué manía con que las apliaciones petan y los windows petan. Pues claro que
petan.
Están hechas por personas que no son perfectos. Yo hago apliaciones y petan, y
a mis
clientes les debe joder, pero más me jode a mí el equivocarme. Y a medida que
las
aplicaciones crecen, petan más. Y si el linux no peta tanto es porque en lugar
de haber
100 programadores (por decir algo) 50 betatesters, pues hay cientos de miles
por todo el
mundo tanto de un tipo como de otro, al ser código libre.

Yo creo que hasta haciendo programas en Basic para el MSX también tendréis
errores,
pero la escala de desarrollo no es la misma.

Hola!

Que nada, que la culpa es de Microsoft! X-(
A la
hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que el linux, pa 4 dias que lo probe, y hasta consegui colgarlo :)

Ea, a por los mesheros....

Saludos!

Juan Luis, MsxKun