HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: EAT BLUE'2004 para MSXdev'04

2004-07-10 01:02:28
No has leido bien las especificaciones de Robsy: cuando seleccionas
la ROM en el RuMSX, has de especificar que es una ROM de 16Kb que
empieza en la dirección 0h8000. Solo tienes que seleccionarla en la
pesataña.

Hola

Xasto! Eso es porque es una ROM en Basic y has de indicarselo al emulador,
sino, te la cargara en &H4000 con la que no tendras el interprete
Basic , con lo cual, tarari que te vi :P
Al ponerlo en &h8000 (seleccionandolo), ya lo carga en su sitio y funciona.
Cosas de las Roms en Basic, que por otro lado, son parte del
standard.
Espero que os guste!!

Respecto a que no funcione en otros emus, he mirado lo del BlueMSX y al menos
la version que tengo (que no es la ultima) no veo que el
manual como hacer lo del CRC... ya mirare de bajarme la ultima. Para Benoît, de
paso, decir que es un pedazo de emulador, excelente, (lastima
de mi PII a 266), y a ver si nos indica donde esta eso del CRC!

Bueno, pues nada, que lo disfruteis!

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

---