HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: EAT BLUE'2004 para MSXdev'04

2004-07-10 15:16:29
  Pero, vamos, que lo más fácil es jugar en un MSX REAL (OSTRAS!!!
UN MSX REAL!!! EZO QUA LO QUE É?). Graba el juego en tu MSX FLASH
ROM y disfrútalo!

Que nuuuuuuu :P
Que los programas que graban en la Flash o la Flash misma te lo ponen en &h4000
o algo asins, y ahi va el interprete basic y si quitas el interprete
basic pos no hay rom en basic :P
Todo es ponerlo en su sitio correcto y entonce SI podras jugar en el MSX REAL
que es lo que yo quisiera!!! Una solucion quiero!

:) ea saludos

Juan Luis, MsxKun