HispaMSX

Re: [hispamsx] EatBlue! 2004 y T-Virus: The Analysis :)

2004-07-11 11:49:43
EATBLUE! 2004
Gráficos: durante el juego tienen un toque de simplicidad (en la
presentación son fenomenales) pero al mismo tiempo hace que uno se
centre sólo en la acción, y es que aquí hay mucho que pensar. Y la
"ranita" es un encanto :) ¡Qué chuli, letras multicolor! ¿Cómo lo has
hecho, José Luis! ¿Está el juego en screen 2? ¿Cómooorrr?

Hola

De verdad, gracias por jugarlo y me alegro que te haya gustado :)
Pos si, el juego esta en Screen 2 normal y corriente. La rutina que copia los
graficos
(para que vaya rapidita) esta en CM, y dicha rutina paso el "Saeba Quality
Test" xD
Vamos, que se la pase para que mirara si estaba bien, y con un par de retoques
de na
que me dio, dio su visto bueno, asi que debo agradecerselo porque practicamente
es la
primera rutina en ASM que programo en mi vida. (Y asi de paso, si falla, la
culpa es suya :P )

Sonido: gracioso, con ese sonidillo tan agudo :) que aquí es difícil
asociar con los clásicos de MSX. Pero son las cosas que tiene el
sonido en un programa en Basic, creo que es lo que más se nota
programando en este lenguaje :(

Pos si, que envidia me da la musica del T-Virus, que como tu dices es fenomenal
:) Quien pudiera....!

Jugabilidad: Joer, tas pasao :) Este juego me puede... difíciiiiil :)
Cuando ya parece que tienes más o menos claros los movimientos, te
mata el tiempo. Para mi gusto tiene un pelín más de esa cantidad
necesaria para el "one more go" que dicen por ahí (en mi caso era
"¡joé ya, qué desesperación!"). Pero es que en este tipo de juegos soy
un poco tollo, seguro que por aquí lo agradece más de uno :)

Ques mu fasiiiii! O sera que yo ya me lo se de memoria! Todo es practica, ya
veras que es sencillo.
Ademas si acumulas 3 huevecillos te ira saliendo el password del grupo de 5
niveles en curso.
A practicaaaar!

Conclusión: Mola, mola, mola :) Desde aquí animar a José Luis a que
saque uno a la semana (bueno, vale, uno al mes) a partir de ya mismo :

Pos de nuevo te lo agradezco. Pero, no valdra con uno al año? ^_^!
En serio gracias y se hara lo que se pueda, pero ahora mismo estoy Yupipateado
:P

Y es Juan Luis, jejeje, no Jose

T- VIRUS

Acabado y originalidad: Ya la entradita tiene narices... ¿pero de
dónde ha salido ese musicón? ¿también dirá que sólo usa 8kbs? ¿Otro
tongo? :))) Vale, es un matamarcianos, pero tiene un toque que a mí me
ha recordado por la rapidez y suavidad a los del Commodore 64 que
solía jugar en casa de un amigo - y si alguien ha jugado a un C64 ya
sabrá a lo que me refiero.

Pues si, que envidia de musica :) Curradisima!
Yo al C64 jugue solo una o dos veces, mi practicamente unico encuentro
fue una partida al Terra Cresta en casa de un vecino, y si que iba suave si,
pero como ves
el MSX es capaz de ello tb!

Jugabilidad: Difícil pero muy jugable. No lo encuentro tan difícil
como el EatBlue! porque soy un poco más habilidoso con este tipo de
juegos :) Pero la fase de los meteoritos puede ser criminal, como te
pille enmedio... :)

Yo me llegao al nivel 2!!!! :D

P.D.: Oh, me pilló tarde para participar, me reconecté a la lista hace
un par de semanas :( No me hubiera comido una full, eso es obvio, pero
me hubiera reído un rato viendo ahí publicado un programilla mío.
Aunque quién sabe, ¿se puede mandar algo fuera de concurso?,
jejejejeje :))

Fijo que si! Venga venga a ello, ya tardas!

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading.... incluso en domingo

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] EatBlue! 2004 y T-Virus: The Analysis :), msx_forever <=