HispaMSX

RE: EatBlue! 2004 y T-Virus: The Analysis :)

2004-07-11 21:06:47
   Hola.

   Tan sólo quería dar las gracias a todos los que habeis jugado al
T-VIRUS y gracias también por las críticas. Espero que os guste; ese
ha sido el principal motivo de haberlo programado.

¿Es el disparo de ese color o es un fallo
del emulador (RunMSX)? Apenas se puede ver :( No hay efectos de
explosiones pero es comprensible.

   eh ... pero hombre, juega en un MSX real. He incluido una rutina
rutinosa que detecta si es un emulador, y en tal caso suelta una
descarga de 10.000 voltios (una vez cada 100 partidas) ;)

Sonido: Una pasada. Así de claro. Esos arpegios de fondo a
velocidad
endiablada le dan un toque que sí me recuerda claramente al C64

   Bueno, pues muchas gracias. Eso sí que me ha gustado! Muchos
(casi todos?) intentamos emular el SID.

Conclusión: Lo mismo le digo al autor, con un par de juegos al mes
ser posible, todos encantados, jejejeje :)

   ... quizá no estés tan encantado. Ahora estoy terminando uno de
dados ... (ja,ja,ja) pero éste será sólo para mí y mi hermano
(estamos enganchadísimos[a este juego, se entiende]). Me encanta
este juego; se llama GNIFFEL, no sé si lo conocerás. Lo hago para
practicar, sacar más musiquillas, etc ... Aún así lo haré en ROM de
8k.

   Un saludo.