HispaMSX

RE: EatBlue! 2004 y T-Virus: The Analysis :)

2004-07-13 00:25:26

   eh ... pero hombre, juega en un MSX real. He incluido una rutina
rutinosa que detecta si es un emulador, y en tal caso suelta una
descarga de 10.000 voltios (una vez cada 100 partidas) ;)

Jejejeje, si esto me pasa por tener el Sony en el armario... :) Pero
es que no funciona :(

   ... quizá no estés tan encantado. Ahora estoy terminando uno de
dados ... (ja,ja,ja) pero éste será sólo para mí y mi hermano
(estamos enganchadísimos[a este juego, se entiende]). Me encanta
este juego; se llama GNIFFEL, no sé si lo conocerás. Lo hago para
practicar, sacar más musiquillas, etc ... Aún así lo haré en ROM de
8k.

¿Por qué no iba a estar encantado? :) Además, si estáis tan
enganchados, es que debe ser la hostia. ¡A colgarlo se ha dicho! :)

Juanma