HispaMSX

Alimentación del turboR

2004-07-13 11:57:28
¡Holas!

Pues por fin vuelvo a tener algo de más tiempo libre y ya mismo estoy
echando en falta mi turboR, que lo guardé en un armario a lo "emuladero
coleccionista" desde el incidente con la fuente de alimentación. Como sé
que hay una peña considerable con turboR en la lista, y no todos tienen
que tenerlo adaptado a 220v, seguro que el resto lo tiene conectado de
alguna forma u otra a la red electrica :P

La racha de preguntas son las siguientes: ¿cómo tenéis conectado el
turboR a la red eléctrica? ¿voltaje del transformador? ¿dónde conseguir
uno adecuado? (tiendas de electrónica de por aquí lo mínimo es 220v ->
125v).

Por otro lado avisa de que a mi turboR sí que le modifiqué el enchufe,
por lo que es uno europeo, pero la fuente interna sigue siendo de 100v.

¡Saludos!

  • Alimentación del turboR, Carlos Milán Figueredo <=