HispaMSX

Japonichos y japonichas

2004-07-13 09:41:01
Holas

Sé que me van a crucificar por no meter esto en Hispamsxgilipolleces,
pero a esos les digo: que os den! :-D   Esto es bastante bueno como para
transmitirlo a la comunidad Mesxera!!!!

A ver, tenemos a un payo que se llama SaveR, pronunciese Seif, que ha
salido en una peich japonicha gracias a duras negociaciones.  Recordemos
todos a este simpático personajillo visitando la web:

http://masamania.com/masha/101-150/115/index.htm

hala, a cajcarla.

(y perdón por meter esta chorrada) jejejejeje