HispaMSX

Re: [hispamsx] Loader para EATBLUE

2004-07-13 14:46:30
m> Holas

m> Ya esta aqui Eatblue.bin , by Kung Pow Team  xDDDD

m> Gracias a Saeba (quien lo diria ^_^! ) y a Carlos Escobar he podido subir al
area de ficheros un Loader para el EATBLUE.ROM
m> Solo teneis que tener el fichero Eatblue.bin en el mismo diskette que el
EATBLUE.ROM y ejecutarlo desde basic tal como siempre:

m> Bload"Eatblue.bin",r

m> y a jugar.

m> Esta probado en mi HB20P y en el TR de Saeba y va exactamente igual que la
ROM.

m> Saludos!

m> Juan Luis, MsxKun

En mi NMS8245 no carga el loader, me dice "Bad file mode".

¿es grave dortor?

                 -Daniel Berdugo-