HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Loader para EATBLUE

2004-07-13 16:46:04
En mi NMS8245 no carga el loader, me dice "Bad file mode".

¿es grave dortor?

m> Me vi a cagar en cosas gordas! :D

m> A ver... deberias preguntar al tecnico, pero como ahora debe estar papeando,
te respondo yo.
m> Asegurate que no estas con DOS2 y que intentas cargar el fichero .BIN no el
.ROM ;) Y de tenerlos los dos en el mismo sitio.
m> Otra cosa no se me ocurre, ahora lo consulto con el facedor de prodigios....

m> Saludos!

m> Juan Luis, MsxKun

¿Que DOS1 y 2? ¿no se carga desde BASIC?

bueno, me acabo de bajar el eatblue.lzh y ya furula bien, era que
estaba corrupto como decíais.
El antiguo acupaba 41 bytes y este 161 bytes o por ahi.

He hechado una partidilla y está curioso, está claro qye tengo que
leerme el txt antes de disfrutarlo.
Ya cuento.

Y gracias a todos.

                 -Daniel Berdugo-