HispaMSX

RE: [hispamsx] NEMESIS 3 en SVI SPECTRAVIDEO MSX

2004-07-15 11:54:19
Klaaaroooh que me iba (k lo diga el karloch) y en mi SVI-728 que todavía
conservo, aunque no tengo un nemesis 3 para probarlo. En cuanto al SCC si
sonaba, lo único es que los canales de sonido tenían el volumen cambiado,
sonaba más fuerte la percusión y más flojo la melodía. Creo que abriendo el
SVI y haciendo una muy sencilla modificación se arreglaba.

De todos modos no quiero sentar cátedra, a ver si luego mi memoria está
chocha y me equivoco :P

A ver si alguien que tuviera el susodicho tándem SVI+NEMESIS3 nos dice algo
y tres ya es un número fiable en cualquier encuesta :P

Saludos!

-----Mensaje original-----
De: Daniel Berdugo [mailto:dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es]
Enviado el: miércoles, 14 de julio de 2004 21:20
Para: Harlok
Asunto: Re[2]: [hispamsx] NEMESIS 3 en SVI SPECTRAVIDEO MSX

H> A mi me iba perfecto, SVI-728. Eso sí, el SCC con la percusión a mayor
H> volumen, claro :)

Estas seguro que era el nemesis 3 en el SVI-728 ?

Ese modelo fue el primer MSX que salió y aún no estaba asentado el
estandar, asi que el mapeo de memoria no es el mismo, y si el nemesis
3 casca en un SVI-728, debe cascar en los demas.
Además, el F1-spirit, que si funcionaba, no se escuchaba el SCC
precisamente porque sonaba muy muy bajo.

              -Daniel Berdugo-

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html