HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] NEMESIS 3 en SVI SPECTRAVIDEO MSX

2004-07-14 21:25:53
H> A mi me iba perfecto, SVI-728. Eso sí, el SCC con la percusión a mayor
H> volumen, claro :)

Estas seguro que era el nemesis 3 en el SVI-728 ?

Ese modelo fue el primer MSX que salió y aún no estaba asentado el
estandar, asi que el mapeo de memoria no es el mismo, y si el nemesis
3 casca en un SVI-728, debe cascar en los demas.
Además, el F1-spirit, que si funcionaba, no se escuchaba el SCC
precisamente porque sonaba muy muy bajo.

              -Daniel Berdugo-