HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] NEMESIS 3 en SVI SPECTRAVIDEO MSX

2004-07-15 12:25:46
Podría ser que el SVI-728 hubiese tenido mas de un diseño de placa y al cabo
del tiempo hubiesen sacado el SVI-728 completamente standar, quien
sabe, como hace Sony ahora con sus platanations.

Por cierto, no me digas que vendiste o perdiste tu nemesis 3, aagghh,
sacrilegio, ya puedes ir buscandote otro.
La verdad es que por mucho jueguecito de naves nuevo que salga, con
ninguno me lo he pasado mejor que con ese.

Saludillos.

                     -Daniel Berdugo-