HispaMSX

Re: [hispamsx] Alimentación del turboR

2004-07-15 13:04:04
Wenas Weeneas

Yo no me preocuparía tanto por el voltaje del transformador como por la
estabilidad de la red eléctrica.

No hace mucho me regalaron una de esas fabulosas ollas japonesas que
cuecen arroz (como la de Dragon Ball, donde encerraron a Satanas Cor
Petit -Piccolo para otras comunidades- en los primeros capítulos -los
mejores-) con su correspondiente transformador 100v-220v y viceversa,
sí, directamente traido de Japón!
El caso es que hubo una subida de tensión y petó.  De momento y por
pereza no la he reparado, pero todo se andará.

Moraleja, cuidado con los picos de tensión, seguro que más peligrosos
que "alimentar" a vuestro querido Turbo-r con 10 mierda de voltios de más.

Salu2 y a cajcarla!!!!

Buenas,

Ahora mismo estoy usando un transformador estándar (de los que te
venden en
las ferreterías) que me compré por 17 euros o así, y me va de fábula
tanto
con un Turbo-R FS-A1 ST como con un MSX2+ FS-A1 WX (puede que sea WSX,
ahora
no caigo).

Ni sobrecalentamiento, ni ruidos, ni interferencias, ni nada. Como una
seda.

Cada uno que piense/haga lo que quiera.

Un saludo,

Edu R.