HispaMSX

Re: [hispamsx] OFFTOPIC - Memoria PC, era Alimentación del turboR

2004-07-19 23:26:07
Holas!!!

Yo tengo en el PC 2 modulos iguales a los tuyos (es decir, uno de 256 y
otro de 512) pero los dos iguales (es decir, a 266 Mhz) y tuve problemas
como los tuyos hasta que puse el de 512 en el primer banco ... y to
arreglao (prefiero el MSX que tengo con 4 MB de Ram, no da ningun
problema....)

Por cierto igual el E. Robsy me mata (y los demas tambene) por no dar
seniales de vida del tipo 1010100010010101 y no empezar el
scaneo/tecleteo del Z80 de Rodnay Zacks ... Sorry!!!!! pero con el curro,
la Euskal y demas, no tengo time.....

Que si Nestor, que lo pasare tambien en TXT mondo lirondo pa que puedas
leerlo nel turbo grande .... (manque igual hago la distribucion en
fichero tipo CASSETTE, con su cabecera y sus ruidicos piiiiiiiiipo
piririribibiribiribiribiribir.....) pero dame argo mas de time .......

Agur
Enrike Mtz.