HispaMSX

Re: [hispamsx] High score

2004-07-16 19:12:07
Si es uno que tiene al mario en la portada y va de juegos, si que
nombran una vez al MSX...

Esa descripción sirve para la mayoria de libros que hablan de videojuegos y... no me lo he leido entero pero creo que ni lo nombran, pues es un libro de autores americanos y ya se sabe, entre el orgullo patrio y el terror a lo japo que tienen esa gente, es como si no hubiera existido ni el Spectrum ni el MSX, eso si, salen bastantes páginas sobre Apple y Commodore PET y VIC 20.

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/