HispaMSX

Re: [hispamsx] High score

2004-07-19 18:11:49
Bueno, en Estados unidos el spectrum no se vendió con ese nombre (se
usó ¿Timex?). Y si es el libro que creo, cuando llegan a no se que

Timex seguido de un numero que no recuerdo... (Timex 2050 o algo así)

Por lo demás eres libre de pensar lo del orgullo y demás, pero en
EE.UU. ya había ordenadores para dar y tomar cuando llegó el MSX, y
acababan de pasar el crash consolero...

Si, es verdad que ya había muchos ordenadores, pero que casualidad, que tanto en cine como en television,las marcas que aparecen siempre son Atari,Coleco,Apple,e IBM.... La única excepción (que me viene ahora) es la NES, que sí que triunfó bastante y dejó su huella.
Si, pero alguien lo tiene en PDF o no?

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/