HispaMSX

RE: STRATOS en MSXdev'04 - HABLA el MUSICO....

2004-07-23 18:44:15
Mas en serio, el juego no seria lo mismo sin banda sonora ,aque sea
el 1er juego te deja en el mejor lugar y ya te digo, a mi es lo que
mas me gusta del juego , sobre todo el [hurry up mode] y la cancion
del final (muy recomendable pasarse el juego completo).

Espero que algun MSXero capte los "recordatorios musicales" ,
aunque algunos son muy obvios y sobre todo el estilo KNM.

Si nos aceptan otra version de 16kb me comprometo a editar el LP
completo y hacer un replayer con cambio de tempo ...

Joé, peaso música y peaso juego :)

Por mí el autor puede torturarme cuando quiera con mil canciones más,
lo acepto resignado ;) y ya que lo mencionas, aceptaría no solo una
versión de 16kb sino todo un megarom... bueno, ya tenéis trabajo,
jejeje ;)

Enhorabuena de nuevo.

Juanma