HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: STRATOS en MSXdev'04 - HABLA el MUSICO....

2004-07-22 18:08:48
From: Maso JOSE <jvicentemz(_en_)yahoo(_punto_)es>

Y lo que mas me gusta es la musica! :) Me ha faltado memoria por todos sitios para ponerle mas temas a la banda sonora y eso que la cancion mas larga ocupa unos 200 bytes.

Son las cosas por las que tiene que pasar un músico....ver que su trabajo esta "recortado" por la mitad...en fin.

Esta ha sido mi primera colaboración músical en un juego de MSX.Para mi ha sido todo un reto,porque no es nada nada fácil hacer andar musicas con un par de canales ( el WYZ me tenia esclavizado y no me dejaba usar el PSG al completo... ).Aun asi,he disfrutado mucho colaborando en este PEDASO juego y espero que en un futuro próximo se me den mas oportunidades para arruinar vuestros delicados tímpanos...

Saludetes!!

Jaume Boscà
aka KNM Cuando me sale de los cojones....

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/