HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: STRATOS en MSXdev'04 - HABLA el MUSICO....

2004-07-22 19:44:07
el Gran KNM ha hablado! Te mereces una estatua en un pedestal!

 El dilema estaba en que si ponia mucha musica no habia espacio para pantallas
y viceversa.. y allí estaba yo pensando : a ver que es más "Aún" o "Todavía"...
y que hago yo con 8 Midis de mas de 1minuno largo y con una tonelada de mapas?.

Que conste que he "recortado" los mejores compases de las partituras made in
KNM , que estan guardadas para una mejor ocasión. :)

Y no te quejes de que tenias solo dos canales! ( tu mismo me pusiste el ejemplo
del Knightmare ) si con uno te sobra.

Mas en serio, el juego no seria lo mismo sin banda sonora ,aque sea el 1er
juego te deja en el mejor lugar y ya te digo, a mi es lo que mas me gusta del
juego , sobre todo el [hurry up mode] y la cancion del final (muy recomendable
pasarse el juego completo).

Espero que algun MSXero capte los "recordatorios musicales" , aunque algunos
son muy obvios y sobre todo el estilo KNM.

Si nos aceptan otra version de 16kb me comprometo a editar el LP completo y
hacer un replayer con cambio de tempo ...

Nos vemos en los bares!

WYZ

PS: A ver si el Jam da su veredicto sobre el tema, que me temo no sea muy
positivo :))).

From: Maso JOSE <jvicentemz(_en_)yahoo(_punto_)es>

Y lo que mas me gusta es la musica! :) Me ha faltado memoria por todos
sitios para ponerle mas temas a la banda sonora y eso que la cancion mas
larga ocupa unos 200 bytes.

Son las cosas por las que tiene que pasar un músico....ver que su trabajo
esta "recortado" por la mitad...en fin.

Esta ha sido mi primera colaboración músical en un juego de MSX.Para mi ha
sido todo un reto,porque no es nada nada fácil hacer andar musicas con un
par de canales ( el WYZ me tenia esclavizado y no me dejaba usar el PSG al
completo... ).Aun asi,he disfrutado mucho colaborando en este PEDASO juego y
espero que en un futuro próximo se me den mas oportunidades para arruinar
vuestros delicados tímpanos...

Saludetes!!

Jaume Boscà
aka KNM Cuando me sale de los cojones....

 [input]   [input]   [input]