HispaMSX

MSXdev'04 - UNA SEMANA

2004-07-26 09:49:52
Hola a todos!

Este es el último recordatorio que publico aquí para los más rezagados (me cuento entre ellos) de MSXdev'04: el concurso acaba al final de esta semana delirante. La línea de cierre se fijo en la medianoche del sábado al domingo.

El día 1 de Agosto, domingo, le será remitido todo el material a nuestro omnipotente juez, D. Néstor Soriano, alias Konamiman.

A los que sólo participan en calidad de usuarios de los juegos, deciros que durante esta semana aparecerán bastantes juegos. Como siempre, aprovecho la ocasión para pediros que si os gustan los juegos no dudéis en comentárselo a los autores. Recordad que se trata de juegos freeware: los autores no consiguen nada más que quemarse las pestañas delante del ordenador para que vosotros podáis jugar. No lo olvidéis.

De todos modos, después de la publicación del fallo del concurso, podremos comentar cómo ha ido toda la competición aquí mismo, qué os ha parecido el nivel de los juegos en general, etc.

De nuevo, agradeceros a todos el apoyo que ha recibido en esta ocasión MSXdev'04, tanto a los programadores que participan, como a los generosos usuarios que patrocinan los premios del concurso, así como a la comunidad de usuarios de MSX, que son la razón de la existencia de MSXdev.

Un saludo,

Eduardo Robsy

_________________________________________________________________
Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>