HispaMSX

MSXdev'04 - CAMBIO EN LA FECHA LIMITE

2004-07-26 17:45:01
Pero si estoy en Japon hasta el 12 de agosto, y aqui no tengo mesexe pa
ver los juocos!
Para eso SI tenemos pasta eh?

Para que te crees que me alimento a base de magdalenas el resto del
anyo?

Cr禘 l秈eres, y te quitar疣 las japopayas.

Tranquilo, quedan 60 millones de japopayas que no estan a disposicion de
El Lider.

Como se puede estar en Japon y no tener MSX? Es como estar en Espana y no
tener botijo o catanuelas!

Pues a los japopayos les falta anyadir el botijo al muestrario de iconos
tipicos espanyuelos. De momento, para ellos espanya es basicamente toros,
flamenco y paella. Y cuando se acuerdan, meten al Quijote por ahi en
medio tambien.

En fin, ya estas yendo para Akihabara...

Claro hombre, como Tokio solo esta a una hora de avion de Osaka, manyana
cuando tenga un ratillo libre me paso.

Eins? Te veo utilizando un emulador...

Ni hablar! Antes muerto que perder la vida.

En fin, dada la contingencia de que la totalidad del jurado va a estar
indispuesto en la fecha prevista de finalizacion de la competicion, se
modifica la misma de acuerdo con los siguientes terminos:

La fecha limite para la entrega de los juegos es el 11 de agosto,
inclusive.

El veredicto se hara publico el 15 de agosto si ello es posible (si hay,
digamos, 100 juegos a visionar, o si se me quema la casa o algo asi,
tardare un poquito mas).

Hala, pues lo dicho: feliz navidad.

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>