HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_Más_vale_una_embolia_que_un_Spectrum

2004-07-26 19:09:16

El Amstrad no era malo, creo que era lo mejor después del MSX.

Hablamos de cuestion de gustos o tecnicamente?

Personalmente los ordenaria así: MSX,Spectrum,C64,Amstrad

Tecnicamente: MSX,C64 (si, no estoy loco, a pesar de ir a 1.5MHZ),Amstrad,Spectrum

Hay que tener en cuenta que el C-64 fue el primer ordenador de 8 bits que tenia un procesador gráfico, los juegos tienen unos scrolles increibles para una máquina de 1.5 MHZ y 16 colores y los titulos eran una pasada. El Amstrad es una version "remozada" y "mejorada" (ejem...) del Spectrum.Es como un Spectrum con un modo grafico de 32 colores (aunque de baja resolución) y un mejor sistema operativo de disco. Y tambien hay que tener en cuenta que el señor Sir Clive Sinclair, nunca pensó en el Spectrum como una máquina de videojuegos, sino como un ordenador barato con fines educativos.(Hay que ver lo que dió de sí...)

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/