HispaMSX

RE: Más vale un Spectrum que una embolia

2004-07-27 21:58:21

¿Has probado el CPC 464 PLUS? ;)

http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=1&c=26
http://www.oldcomputers.freeserve.co.uk/464plus.jpg

¡Gracias por las fotos! Ah, entonces ¿éste es el plus ? Sí, me
acordaba de él, pero no lo sabía. Sus características técnicas son
impresionantes, la verdad es que me ha dejao hecho polvo :)

Eso sí, el que ose en este foro insultar al ZX81 se las verá
conmigo
:)

Tenía (o tiene) un teclado penoso, se calienta más que un pentium, y
si tienes suerte, funciona...
...ah, pero esto son hechos no insultos. Pero bueno, para la época
fue informática a precio de todos.

Eso no me lo dices en la calle... :)

Es cierto, es más al mío le falla un sector completo del teclado :( y
no se puede acceder a la membrana sin despegar todo la cubierta con
los dibujos de las teclas. El problema es que en cuanto empiezas a
tirar de ella se arruga y me temo que al despegarla se va a quedar
todo hecho una mierda, y la verdad prefiero que no funcione pero esté
casi intacto a lo contario :)

Un saludo.

Juanma