HispaMSX

RE:_Más_vale_una_embolia_que_un_Spectrum

2004-07-26 23:59:45

Hay que tener en cuenta que el C-64 fue el primer ordenador de 8
bits que
tenia un procesador gráfico, los juegos tienen unos scrolles
increibles para
una máquina de 1.5 MHZ y 16 colores y los titulos eran una pasada.

Sí, es una pasada. Es como un pequeño experimento de Amiga :) Tenía el
chip de sonido y de gráficos dedicados como éste, cosa que creo
descargaba un poco al procesador central. A ver si alguien sabe más al
respecto.

Y ese look tan setentero, jejeje, beige y chocolate... una delicia. A
pesar de que mucha gente lo veía hortera, a mí es el que más me gusta
:)

Se nota que me gustan todos los ordenadores antiguos, jajaja :) Bueno,
menos el CPC464 (lo siento, es que no puedo con él) :)

Juanma