HispaMSX

RE: MSXDev: cómo se pasa la peña... :)

2004-07-31 14:46:09
   La verdad es que me ha tocado muchíiiiiiiisimo los huevos que
hiciera este juego para mi hermano y ahora me diga que está
cansado
de jugar ...

   Sin palabras. Para qué programo? Ya no juega ni al T-VIRUS. En
fin.

   Y encima, me dice que le haga otro juego!!! Le digo: "recuerdas
aquel juego de los 80 en BASIC al que jugábamos? aquél de una
revista japonesa?" y me responde: "Ah! sí! Por qué no lo haces pero
le añades esto y esto y luego para ir ahumentando la dificultad
haces esto otro y luego ...". Increíble.

   Y después se echará dos partiditas, me dirá que se aburre y me
pedirá otro. Tener hermano para esto ...