HispaMSX

Re: [hispamsx] Silencio

2004-08-03 15:19:45
Andemore, yo personalmente ando programando un juoco. No, no es para el
mesecle 8S.

A la hoguera! No, eso seria demasiado fresquito... Que lo pongan en medio de la
pza españa a las 12 AM!!
Ya estas borrando todos los ficheros de ese juoco no obsoleto y empezando a
hacer lo idem para MSX, ya!

No sé por qué hoy me apetece darle una colleja virtual al señor Millange, que
siempre
suele contestar a estor mails chorras con más chorradas XD.

Pos ya te contesto yo que de chorradas se un rato tambien, y ademas las mias no
tienen gracia siquiera, joete, menos mola xD

A cascarla.

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Silencio, msx_forever <=