HispaMSX

Más información sobre MSXdev'04

2004-08-03 22:31:32
Hola!

No, esta vez no se trata de ningún nuevo juego lanzado, pero sí de noticias interesantes:

-Una nueva entrada para MSXdev'04 por otro usuario de esta lista, COMPUTER WARS, de Crappysoft. Esperamos que el juego esté listo para ser publicado en unos pocos días.

-Una versión (aun más) mejorada del STRATOS, de CEZ Team, está disponible para ser bajada. Además, se han incluido las instrucciones en inglés.

-Corregidos algunos links de la página de descargas y corregida alguna información errónea sobre los proyectos. Ahora contamos ya con 14 entradas en el concurso y un total de 10 juegos entregados.

-Mañana se publicará un nuevo juego... ¿Adivináis cuál pueda ser?

Eso es todo. Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo MSXdev'04 por parte de la comunidad hispana del MSX: es un placer poderos ofrecer estos juegos a todos y de forma gratuita. La lista no para de crecer. A ver si hay suerte y tengo que mandarle el Turbo-R GT a alguien! Me encantaría hacerlo, en serio. Hemos llegado ya a una cifra record de juegos, y parece que va a seguir creciendo. Un éxito tan rotundo como inesperado, que ha sido posible gracias al esfuerzo y colaboración de muchas personas. A todos vosotros, gracias.

Un saludo,

Eduardo Robsy

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/