HispaMSX

Re: [hispamsx] Más información sobre MSXdev'04

2004-08-04 13:32:59

ERP> Eso es todo. Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo MSXdev'04
ERP> por parte de la comunidad hispana del MSX: es un placer poderos ofrecer
ERP> estos juegos a todos y de forma gratuita. La lista no para de crecer. A ver
ERP> si hay suerte y tengo que mandarle el Turbo-R GT a alguien! Me encantaría
ERP> hacerlo, en serio. Hemos llegado ya a una cifra record de juegos, y parece
ERP> que va a seguir creciendo. Un éxito tan rotundo como inesperado, que ha
sido
ERP> posible gracias al esfuerzo y colaboración de muchas personas. A todos
> [...]

Realmente impresionante... ¡quién lo diría!, lástima que no tenga más
cosas para donar, porque en verdad es con estas ideas con las que hay
que mostrarse generoso y tratar por todos los medios que no olvidemos
nuestros comienzos. Hasta en mis pocos ratillos libres he desempolvado
el Chaos Asm... snifff, ¿alguien me da un kilo de tiempo pliiiis?

Gracias Robsy por toda la organización y enhorabuena porque se puede
decir desde hace días que es un rotundo éxito :)

Y a los participantes, pues también darles las gracias por hacer
juocos para que los demás disfrutemos. Pobre Nestor
tener que elegir xD !

Un saludo

ThulsaDoom

PD: A la gente de Madrid, a ver si un día quedamos para echar un café
que estoy solito por estos lares :)