HispaMSX

Re: [hispamsx] OFFTOPIC Sueñan los MSX con ventiladores eléctricos en Agosto en Madrid?

2004-08-04 20:54:14

PD: A la gente de Madrid, a ver si un día quedamos para echar un café
que estoy solito por estos lares :)

MPR>     Peazo puto, ¿por aquí y sin avisar?, llamame al del curro y quedamos
cuando sea ->> 647783247 . Estoy disponible de 9 a 18,
cuando sea ->> después me tienes en
MPR> el móvil habitual.

Jajaja! ;) No creas que no me he acordado de tí :****, pero los dos primeros
meses han sido STRESS TOTAL (bonito nombre para un juego de MSX1 para
la MSxDeV'05....), pues aparte de currar he abierto una tienda gótica
en Salamanca, he tenido que ir por media españa con una cacharro
furgoneta, y mil cosas más...

En cuanto a los pisos, tienes toda la razón, llevo años diciendo eso
:(... estoy por irme al poblao y hacerme una chabola con MSX rotos xD

Saludos!!!