HispaMSX

No somos los únicos obsoletos

2004-08-06 19:05:26
¡Hola!

Notaréis que escribo en demasía. Pues sí, es verano, donde vivo hace
una "jartá" de "caló" mu mala y además ahora en el curro estoy
completamente solo :) Sólo quería comentar una anécdota graciosilla
que me ha pasado.

Pues resulta que iba yo muy ilusionado a enmarcar un póster de la
película Frankenstein de Karloff para hacer un regalo, y dirijo mis
pasos hacia una tienda de esas que enmarcan los cuadretes. Yo ni idea
porque era la primera vez que entraba en uno de esos lugares. Me
inoculo en su interior tranquilamente y encuentro una apacible señora
mayor, de unos sesenta mal llevados, que me empieza a preguntar
requerimientos para hacer un posible presupuesto. En esto estaba
cuando se gira sobre sus pasos, se dirige a cierta parte del
mostrador y comienza a teclear en lo que parecía un PC. ¡Qué hostias
un PC! ¡UN PHILIPS MSX2, SEÑORES! un VG y pico de esos, con monitor
original e impresora, también original. Y utilizaba un programilla de
gestión para llevar la tienda. Vamos, que estuve a punto de ofrecerle
los mil duros por el ordenador, claro que me iba a mandar a la
mierda, jejejejeje :)

Qué impresión, el pobrecillo, allí comidito de roña, se notaba que no
lo limpiaban desde que Agamenón perdió la boína. Con lo puesto a
punto que lo tendría yo... jajajajajaja :)

Un saludete.

Juanma

  • No somos los únicos obsoletos, Darth Fistro <=