HispaMSX

Re: [hispamsx] Fuera de topico: Hechos interesantes sobre Japon

2004-08-06 19:11:04
antasa baka daro! gaijin ha ookina mune ga dai suki ! pues comparte tu gran sabiduria more y deleitanos con sitios onlain sukebe XDDDD, (un par de primas japos casaderas tambien valen)

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NS> Pffff, pero si esta to censurao, no vale la pena. Busca por intenne y
NS> encontraras cosas mas more.

NS> Juas! Ahora Kyoko dice: "Si quieren ver hentai y sukebe, que se miren al
NS> espejo" X-D

NS> Por cierten, otra cosa que me he: aqui tambien hay top manta, pero no es
NS> de musiquillas o de pelis, es de software!

Néstor, me hacen mucha ilusión los comentarios que haces de la vida
cotidiana de esos lares... yo teeeerooooo irrrrrr *snif*

Siempre estoy dándole vueltas a como son las cosas así de calle de
Japanation y no lo k nos dicen/imaginamos....

Por cierto...¿cómo se lleva un gaijin español con los lugareños? ¿Te
miran komo un elemento exótico y obsolescente? ¿O te imaginan como al
Cervantes del Soul Calibur? Esas dudas de roen las entrañasssssss

SAludOS!

PD: Kyoko no tiene una prima casadera?