HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-06 22:38:52
La idea es esa, crear un espacio de compartición completa entre la
comunidad hispana de desarrollo en esos apartados, donde se comparta
todo, SIEMPRE claro está respetando derechos e integrando de manera
inmediata a cualquier proyecto a todo aquel que haya insertado algo en
él. Así tendríamos juegos de 10 o 20 personas, cosa impensable en
proyectos privados por la imposibilidad de coordinación.

etc....

Hola

A mi me parece cantidad de bien :) Siempre he estado pidiendo musicos, y ahora
que ha aparecido uno lo tengo marcado con una chincheta roja
para que no se me pierda :P
Estaria bien contar con un espacio asi, asi me ahorro un monton de trabajo, con
lo perro que soy! jejeje, y hasta podria aportar algun grafico o algo,
porque a veces me da perreria de programar y me apetece variar.
Ya en mi pagina puse al final de una seccion una pequeña lista que inicie
conmigo, como una especie de Base de datos de desarrolladores
obsoletos, pero nadie se ha añadio por si mismo :D Ojala si esto se lleva a
cabo tenga mas exito!

Bueno pues eso, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] MSX SP - un lugar para realizar sueños, msx_forever <=