HispaMSX

RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-06 23:21:34
¡Hola, Alfonso!

... eh ... yo perfiero hacerlos solo, y veo que soy de los pocos
porque la mayoría prefiere colaborar. Pero no lo hago por ser el más
lo que sea sino por la primera frase que dijiste: pasarlo bien y
hacer montones de juegos.

Es que creo que la idea de Harlok no es para obligar a nadie a
colaborar ni llamar a nadie insolidario y que la gente se sienta
comprometida... es tan sólo -al menos como lo he entendido- una ayuda
para la gente que sí necesita apoyo o los que como yo -que también
necesito mucha ayuda, ojo- nos sentimos más cómodos programando en
grupo -o al menos la idea parece buena :)

   Sobre lo de colaborar ... bueno, recuerdo que le envié un par de
músicas a Eduardo y Jon para el Super Puzzle Fighter 2X hace mil
años y no sé qué hay de esto -parece que las conversaciones se
pararon, y no por mi parte. Supongo que tenían mucho trabajo (o que
realmente no les gustaron las músicas ;)).

No puede ser eso, tus músicas son geniales, te lo digo de verdad.

   También le he ofrecido mi ayuda a algunos más pero ...

Ajá, hay me incluyo... jejeje, no te preocupes, que ya te bombardearé
con preguntas a su debido tiempo, jejejeje :)

   No sé, si lo hago yo solo, me queda todo como yo quiero, no
dependo de nadie, y esas cosas.

Claro que sí, de eso se trata, el que no sienta la necesidad, pues
perfecto y a su bola, pero siempre hay gente a la que le gusta que le
ayuden con algo, hacer ideas a medias y cosas así.

   Pero es una pena que haya buenos grafistas o músicos, que quizá
no sepan programar, y pudieran aportar gráficos o músicas
buenísimos.

Ahí está la idea :)

   La verdad es que cuanto más lo pienso ... más me gustaría hacer
un juego con muy buenos gráficos o músicas. Quizá se podría estudiar
una colaboración para la MSXDev'05 (aunque no de 20 personas; 2 ó 3
estaría bien). La verdad es que sería muy interesante.

¡Me alegro que te animes!

   Ahora estoy trabajando en una minirutina para manejar el PSG. La
que tengo coge unos 5kb ... y me he dado cuenta de que se puede
quedar en mucho menos.

Joder, ¡qué dominio! En tu caso, puedes llamar al PSG, "SID" :))

Un saludo.

Juanma