HispaMSX

Incontinencia MSXdevera

2004-08-07 16:50:01
El nuevo juego COMPUTER WARS ya est\xE1disponible para descargar en
MSXdev'04.

Pero hay m疽 noticias: MkII ha confirmado que va a presentar un nuevo juego,
un shoot'em up, que como tenga una calidad semejante al SINK KING, va a ser
impresionante!

AAAAAGH!!!
Pero parad de una vez!! Cuantos juegos voy a tener que probar?? Y luego,
hala, a decidirse por uno!

Es que sois unos viciosos! No sabeis hacer otra cosa que programar o que?
Siempre pensando en lo mismo! Degenerados! En mis tiempos la juventud
tenia distracciones mas sanas como el botellon, las drogas y las amotos
a escape libre, pero no, vosotros teneis que ser mas obsoletos que nadie!

En fin, dada la ardua tarea que se me viene encima y para aminorar los
comentarios del tipo "este tio le dara el premio al primer juego que se
parezca al Nemesis", he decidido buscarme ayuda para la tarea decisoria:
ni mas ni menos que mi senyora, la idem Kyoko Koizumi, me asesorara en
el proceso de decision. Ella tambien es bastante jugona pero NO le gusta
el Nemesis, con lo cual la cosa queda un poco compensada.

Se trata de un juego de estrategia, una simulacisn comercial sobre el
desarrollo del mercado de ordenadores de 8 bits a partir de una fecha
emblem疸ica: 1983

Eins? Simulacion en 8K? Venga yaaaa, me tomas el pelo? Si casi no me
queda!!

Esto se mueve!

Que mareo!!

Por cierto, yo tambien abogo por que en la proxima edicion
se relajen un poco los requerimientos y se admita a concurso cualquier
cosa que cargue en un MSX1 de 64K. Manque sean MegaROMs, si es que
alguien se atreve a hacer uno.

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>