HispaMSX

RE: COMPUTER WARS en MSXdev'04 y otras noticias

2004-08-07 18:21:19
   Hombre Juanma, por fin.

El nuevo juego COMPUTER WARS ya está disponible para descargar en
MSXdev'04.

   El juego está curioso. Comparándolo con el original, el tuyo
tiene mejores gráficos y mejor uso del color.

   En las instrucciones hablas del autor del juego en el que está
basado el tuyo. Yo recuerdo haber jugado a uno (creo que era el
original) que venía en un pack de casetes de SONY, con una pegatina
en blanco y negro. Quizá te refieras a otro.

   A mí me gusta este género ... de hecho, allá por el 94 ó 95 hice
uno (para mi hermano y para mí, como siempre) en BASIC también ...
pero la temática variaba; invertir dinero en drogas, prostitución,
etc ... y luego había un menú de apuestas para carreras, dados,
loto, ... en fin. Nosotros nos echábamos unas risas, por aquí lo
tengo guardadito, ya te lo pasaré: LA LAVANDERÍA.

   Me alegro de que cada vez más gente se anime a hacer más juegos
en BASIC. Ya tenemos EAT BLUE! 2004 y COMPUTER WARS. Espero que este
trabajo anime a más gente a programar en BASIC para la próxima
MSXDev.

   Enhorabuena, de nuevo, a todos los programadores por su trabajo.

P.S. Por cierto, Juanma, te escribí un mensaje hace un par de horas
pero cuando le fui a dar a ENVIAR me di cuenta de que el módem se
había ido ... bueno, sólo quería felicitarte.