HispaMSX

COMPUTER WARS en MSXdev'04 y otras noticias

2004-08-07 14:14:03
Hola!

El nuevo juego COMPUTER WARS ya está disponible para descargar en MSXdev'04. Además de las instrucciones y la pegatina, como bonus tenéis los iconos utilizados en el juego para incluirlos en vuestro escritorio.

Se trata de un juego de estrategia, una simulación comercial sobre el desarrollo del mercado de ordenadores de 8 bits a partir de una fecha emblemática: 1983. Utiliza tus conocimientos para borrar del mercado esa competencia innoble (es decir, no MSX). En realidad, y sólo para complacer a todos, puedes elegir el ordenador que tú quieras. Aunque, claro está, para no herir susceptibilidades, todos los nombres han sido cambiados por pseudónimos fácilmente reconocibles.

Pero hay más noticias: MkII ha confirmado que va a presentar un nuevo juego, un shoot'em up, que como tenga una calidad semejante al SINK KING, va a ser impresionante!

MSXkun nos ha remitido 10 fases extras para el EAT BLUE'2004, listas para ser jugadas.

Y mesiasMSX ha hecho una generosa donación para el concurso: el juego CHAOS ANGELS de ASCII para MSX2 y superiores.

Esto se mueve!

Tenéis las noticias aquí : http//www.robsy.net
Y todo lo descargable aquí: http://www.robsy.net/status04.htm

Un saludo,

Eduardo Robsy

_________________________________________________________________
Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>