HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-09 14:59:57
m> Estaria bien contar con un espacio asi, asi me ahorro un monton
m> de trabajo, con lo perro que soy! jejeje, y hasta podria aportar
m> algun grafico o algo,
m> porque a veces me da perreria de programar y me apetece variar.
m> Ya en mi pagina puse al final de una seccion una pequeña lista
m> que inicie conmigo, como una especie de Base de datos de
m> desarrolladores
m> obsoletos, pero nadie se ha añadio por si mismo :D Ojala si
m> esto se lleva a cabo tenga mas exito!

Anotado quedas. Si se hace será porque la gente lo pida, por supuesto.
Yo por mi ya tengo espacio web y hasta dominio si hace falta :)

SAludOS!

  • Re[2]: [hispamsx] MSX SP - un lugar para realizar sueños, Harlok <=