HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: COMPUTER WARS en MSXdev'04 y otras noticias

2004-08-09 15:12:45
Por mi parte fantástico, aunque quería añadir algo... ¿para qué sirve
el cwloader exactamente? Si es para cargar el .rom como si fuese un
binario más, ¿no sería mejor que colgase el programa como .bin
directamente y ya está? No me supone ningún esfuerzo, incluso se puede
colgar como .bas

Hola!

Pues es simplemente para cargar tu rom en ram y ejecutarla, ya que los Execrom
y tal no lo hacen. Si, seria lo mismo si colgaras el
bin, pero la gracia del concurso estaba en que fueran ROMS por eso mejor
dejarlo asi y no hacer bins y bas , como ya dije:D
Hacer estos loaders ya no tiene compliacion, se coge uno de los hechos y se le
cambia el nombre del fichero a cargar y un byte
(que es el que indica ande empieza el texto basic) y listo.
A falta de que cierto vago haga uno que te pregunte el nombre y asi sirva para
todos sin mas... ;)

¿10 fases extra y además el Mr.Chef? ¿De dónde sacas el tiempo? :)

Del Real Time Clock xD!

Bueno es lo que tiene de bueno encerrarse en la habitacion y no salir de casa
pa na. Ahora que tengo vacaciones voy a dar un
empujon al Yupipati para dejarlo listo y olvidarme de roms hasta noviembre. Por
cierto, ya estas en la pagina apuntao!

Saludos,

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: COMPUTER WARS en MSXdev'04 y otras noticias, msx_forever <=