HispaMSX

Re: [hispamsx] Mea culpa!

2004-08-09 15:23:04
Mea culpa, mea culpa...
Como dice, MSXkun, efectivamente trabajo demasiado. Por eso he vuelto a
liarla -y siempre se la lío al mismo, ya es mala pata-. Esta tarde lo
arreglaré, además de poner algún juego on-line, si es que llegan, claro.

Jejeje, no te preocupes hombre :D
Bueno bueno yo ya pensaba que era un complot por programar en Basic pero bueno
, te dare cierto margen de confianza ;)

Respecto a los formatos de carga, una vez acabado el plazo de entrega, la
idea es prepararlo en varios formatos:

Lo dicho, que no paras, me imagino a Jon detras tuyo vestido de Sargento y....

-Colección de ROMs para ejecutar en emuladores, etc.
-Colección de WAVs para cargar desde cassette
-Disco completo (.DSK) para ejecutar a lo bestia
-MegaROM con todas las ROMs incluidas.

Uo! MegaROM tambien? Como va a molar ponerlo en la Flash! Ahora mismo tengo el
Mr.Chef en la idem (tras repetir 4 veces las
8ks para que funcione en la idembis), pero tener toooooodos va a ser el copon.

Pero claro, para prepararlo, voy a necesitar algún tiempo -que es lo que
menos tengo ahora-.

De hecho, es un binomio espacio-tiempo como dicen los cientificos, porque con
tanta ROM, tambien vas a necesitar mucho
espacio :P

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Mea culpa!, msx_forever <=