HispaMSX

Re: Re[4]: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-09 23:00:56
Ok, pues voy a comenzar con el diseño del sitio web. Me gustaría que
antes de nada le diesemos un nombre a la criatura. Aunque le puse MSX
SP por MSX SourceProducers (por poner cualquier cosa) propongo
algunos:

1. MSX-D : D de desarrollo y de paso hace así referencia a un smiley
2. RMSX  : Recursos MSX
3. RS-MSX : Resource MSX

Como querais, proponed algunos mas que nada para ir haciendo logos y tal.

Holas

MSX-D suena parecido a MSXDev, y Resource MSX suena a MSX Resource Center. Yo
pondria algun
nombre mas divertido y dicharachero que no tanta sigla que luego no te acuerdas.
Lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre ninguno suficientemente serio ;)
Ya sabeis como soy
yo para los nombres. Me se ocurre -MSX Iro Iro- (que eso era, sino recuerdo yo
ahora mal asi de
memoria, "un poco de todo") :P Y ese es de los mas normales...

Saludos y suerte con el proyecto!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: Re[4]: [hispamsx] RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños, msx_forever <=