HispaMSX

37:48'15" - MSXdev'04 final countdown

2004-08-10 10:20:04
Hola!

Estamos ya a menos de dos días del cierre de MSXdev'04. A los desarrolladores, recordaros que podéis mandar los proyectos hasta las 23:59:59 de mañana, día 11 de Agosto, a mi dirección, eduardo(_en_)robsy(_punto_)net

Todavía no se sabe exactamente cuántos serán los juegos que entren a la competición, pero no creo que estén por debajo de 15. Y todavía puede haber sorpresas, claro...

El día 15 de Agosto, es decir, el próximo domingo, nuestra excelente pareja de jueces, Néstor y Kyoko, darán a conocer los resultados de la competición. Por la calidad de todas las entradas, lo van a tener difícil!

Desde aquí, quiero desearles suerte a todos los participantes y agradecerles, una vez más, el tiempo y esfuerzo que han dedicado a este proyecto. MSXdev ha madurado y se ha consolidado como un punto de referencia para la comunidad. Esperemos que sea así por mucho tiempo.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

  • 37:48'15" - MSXdev'04 final countdown, Eduardo Robsy Petrus <=